Agenda tu cita

CONSULTA GRATIS

+52 (33) 36424032

contacto@arroyopartida.com

AGENDA EN LINEA

Derecho Sucesorio

Abogados especialistas que te ofrecen amplia experiencia en Sucesión Testamentaria, Sucesión Intestamentaria o Intestado.


La Sucesión Hereditaria es la figura legal que se presenta una vez que muere una persona, transmitiendo su patrimonio y puede realizarse sobre todos sus bienes, llamándose a esto como HERENCIA; o sobre bienes determinados, a lo que se llama LEGADO.


a Sucesión Testamentaria se presenta cuando una persona dispone de sus bienes y derechos a través de un TESTAMENTO. Un testamento es un documento que una persona dicta antes de morir, señalando a quiénes deja sus cosas, y qué parte o proporción se las deja a cada quién


La disposición de los bienes sefialados en el Testamento, tanto por los Herederos como los por Legatarios, sélo puede hacerse posterior a la muerte del autor de la Herencia, debiéndose acudir ante un Juez para iniciar un Juicio Sucesorio Testamentario.


Sucesión Intestamentaria o Intestado.


Se presenta cuando una persona antes de morir, no hizo testamento; o habiéndolo hecho, por alguna razón pierde validez total 0 parcialmente. También puede ser que alguien haya hecho un testamento, pero en él no incluyó toda su herencia. La parte no incluida, es un intestado.

LLÁMANOS


+52 (33) 36424032

+52 (33) 36424033

contacto@arroyopartida.com

Contadores 808

Col. Jardines de Guadalupe

C.P. 45030

Zapopan, Jalisco